Está en juego el servicio público del taxi

  • Iniciador del tema Todo Taxi
  • Fecha de inicio

Está en juego el servicio público del taxi​


Francisco Javier Trujillo, taxista de Barcelona

Si queremos que en Catalunya exista una ratio que impida por ley que más de 4.000 VTC de plataforma campen a sus anchas haciéndonos intrusismo laboral salvaje de por vida, no sólo hay que respaldar la huelga que tendrá lugar este próximo miércoles, sino que debemos acudir de forma multitudinaria y con la máxima motivación a la movilización que llevará aparejada.

Tengamos muy en cuenta que está juego el presente y el futuro del servicio público del taxi, del cual dependen nuestras familias. También está en manos de la administración evitar que la ciudadanía caiga en las garras de determinadas multinacionales sin escrúpulos que sólo buscan maximizar sus beneficios económicos a costa de desregular el transporte de personas en vehículos de hasta nueve plazas.

Así que, como el Govern parece que no está muy por la labor de impedírselo, para que no nos tome por el pito del sereno, ni a nosotros ni a la ciudadanía, y para que Barcelona no se convierta en el Madrid neoliberal de Ayuso, a partir de ahora todo el amarillo y negro tiene que estar más unido que nunca haciendo todos y todas, la máxima fuerza para impedirlo.

Una de dos: o las plataformas elusoras de impuestos que no respetan los derechos laborales y que ni aún así obtienen beneficios económicos, o el modelo sostenible de más de 12.000 autónomos que genera puestos de trabajo estable y crea riqueza en Catalunya.

Esperamos que los que nos gobiernan sepan elegir justa y sabiamente, pues se les acabó el tiempo a los buitres, y a nosotros la paciencia.

Está en juego el servicio público del taxi

Leer más...

Fuente : https://todotaxi.org/
 
Arriba