El PSOE de Porriño propone un bono-taxi para llevar al médico a los mayores

  • Iniciador del tema Todo Taxi
  • Fecha de inicio

El PSOE de Porriño propone un bono-taxi para llevar al médico a los mayores​


El PSOE de Porriño presentará en el próximo pleno municipal una iniciativa dirigida a promover la creación de un bono-taxi. Los socialistas proponen firmar un convenio con los taxistas de Porriño para desplazar gratuitamente a los vecinos y vecinas mayores de 65 años o con una discapacidad igual o superior al 65% que no dispongan de vehículo propio y que tengan que acudir a los centros sanitarios del Sergas.

El PSOE justifica esta propuesta debido al “abandono del sistema de transporte público de la Xunta y del PP y de la ineficacia flagrante de la Xunta de Galicia con respecto a estos colectivos de mayores y de los vecinos de las parroquias más apartadas del casco urbano, como pueden ser Chenlo, Mosende y Pontellas”.

“Lo que buscamos con esta propuesta es ofrecer un servicio a los más mayores, para que puedan tener calidad de vida y puedan seguir viviendo en las parroquias, ahorrando unos costes a esos pensionistas con ingresos que no superan los 560 euros mensuales”, explica el portavoz del PSOE de Porriño, David Alonso.

El PSOE de Porriño propone un bono-taxi para llevar al médico a los mayores

Leer más...

Fuente : https://todotaxi.org/
 
Arriba