El presidente de Turismo de Mar de Plata, en el punto de mira del taxi, por sus declaraciones sobre Uber

El presidente de Turismo de Mar de Plata, en el punto de mira del taxi, por sus declaraciones sobre Uber. “Es un irresponsable y necio”​


Los taxistas de Mar de Plata han criticado duramente las palabras de Barnardo Martín, presidente del Ente de Turismo Municipal (Emtur) que consideró la entrada de Uber en la ciudad costera como “una señal de la integración de la ciudad al mundo”.

De acuerdo al informe enviado a la Comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante y citado por la concejala de la Coalición Cívica, Angélica González, el representante del ente municipal de turismo dijo:

“En más de 650 ciudades del mundo, y en todas las capitales, la contratación de transporte a través del uso de las plataformas digitales se ha transformado para el turista en una parte más de la ciudad”.

En ese texto, Bernardo Martín, consideró a Uber como “una señal de la integración de la ciudad al mundo, a la tecnología y a la innovación”. Y añadió:

“Dicho servicio representa no solamente una garantía para los turistas de que contarán con un medio de transporte seguro, económico y accesible en la ciudad donde se encuentren, sino también la alternativa de poder disfrutar de alianzas y campañas que tales plataformas generen en la ciudad para transformar el turismo”.

Estas declaraciones hicieron estallar a los taxistas que han puesto en el punto de mira a Martín, al cual respondieron con dureza.

Así le contestó el titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente:

“Decir en un informe público que el funcionamiento de las plataformas digitales satisfará los requerimientos de servicio que hoy están en falta y situarán a Mar del Plata a la vanguardia de las ciudades más importantes del mundo, solo puede ser atribuido a funcionarios irresponsables y necios”.

Leer más...

Fuente : https://todotaxi.org/
 
Arriba