Novedades

[email protected] a ForoTaxi

Registrándote en nuestra comunidad , podrás publicar temas nuevas y comunicarte con otros miembros.

Registrate ahora!

Almeida responde a taxistas que se han inspeccionado 7.000 VTC y les pide que su denuncia no sea "en clave electoral"

fotonoticia_20210421132640_640.jpg


MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido este miércoles a los taxistas de la capital que el Consistorio sí ha inspeccionado el cumplimiento por parte de las VTC de la ordenanza de Movilidad, unas 7.000, y les ha pedido que la denuncia no sea "en clave electoral".

Así se ha pronunciado tras conocerse que la Federación Profesional del Taxi de Madrid ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente "el incumplimiento" de la ordenanza de Movilidad Sostenible por parte del Ayuntamiento de Madrid y de casi 2.000 titulares de vehículos VTC. En la denuncia se solicita investigar los hechos por la presunta comisión de un delito ecológico y de prevaricación administrativa.

Desde el Nudo Norte, Almeida ha defendido que "ahí están los datos" y que "el Ayuntamiento ha hecho campaña de inspección de VTC específicas" en las que se han impuesto sanciones en todos aquellos casos que así lo requerían.

Fuentes del área que capitanea Borja Carabante, han recordado que el 14 de septiembre de 2020 FPT interpuso un recurso administrativo por esta misma cuestión y aún no se ha resuelto. El procedimiento administrativo está en fase de conclusiones.

Thank you for watching

Entienden desde el Consistorio que "no tiene ningún sentido la denuncia porque no se han dado instrucciones para no sancionar a las VTC" y que "no hay ningún tipo de dejación por parte del Ayuntamiento".

"Todo lo contrario. En verano pasado se hizo una campaña de control a VTC por parte de Agentes de Movilidad sobre 8.500 VTC que hay en la Comunidad de Madrid. Los Agentes inspeccionaron 3.438", han apuntado.

Fuente: https://www.europapress.es/madrid/n...ia-no-sea-clave-electoral-20210421132640.html
 
Arriba