Además de VTC, Free Now en Francia te permite ahora reservar taxis

Además de VTC, Free Now en Francia te permite ahora reservar taxis​


FreeNow tiene en Francia 10.000 VTC asociados a su plataforma. La compañía ha implementado ahora la opción de reserva para los taxis, por lo que, además de poder pedir el servicio para el momento, también tendrá el cliente la posibilidad de reservarlo, al igual que se hace con los VTC.

Tras alquilar scooters Dott o incluso compartir coche con Share Now, Freenow decidió combinar VTC y taxis en una única herramienta, con el fin de “crear nuevas sinergias, tanto para conductores como para usuarios”, avanza la aplicación.

Socio de muchos operadores de movilidad como Tier, VOI y Cooltra, Freenow está implementando así un modelo que ya ha puesto en marcha en Reino Unido, Alemania y Portugal.

Del mismo modo, “también somos los primeros en Francia en reunir allí a VTC y taxistas. Este es un paso imprescindible en beneficio de todos, que nos permite dar un nuevo paso hacia la movilidad del mañana”. Una reunificación de dos «hermanos enemigos» en beneficio de la flexibilidad del transporte para todos, ya que, como se ha observado en varios países de Europa, «la integración conjunta de taxis y VTC en una misma aplicación redunda en una mejor disponibilidad y una mayor flexibilidad del servicio», dice Freenow.

La compañía indica además en su página web: «Todos sabéis que FREENOW es la aplicación a utilizar si queréis pedir un VTC. Pero, ¿sabías que también puedes alquilar vehículos de carsharing, scooters, patinetes y bicicletas eléctricas?»

¿Buscas un VTC o un taxi?
Considere la aplicación FREENOW para ordenar y pagar fácilmente

FreeNabo


¿Qué esconde Free Now respecto a su alianza con Uber?​


La asociación MOVE EU está creada, según indican en su página web, para ‘eliminar obstáculos regulatorios’ que perjudiquen sus intereses, citando literalmente ejemplos de la legislación catalana y española como casos a derribar.

Bajo el lema: «Repensar el transporte y cambiar a modos de transporte compartidos será fundamental para alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo», intentan irrumpir en la estrategia de la movilidad inteligente y sostenible, confundiendo su modelo de negocio de altas emisiones con el Pacto Verde.

Además de VTC, Free Now en Francia te permite ahora reservar taxis

Leer más...

Fuente : https://todotaxi.org/
 
Arriba